una alucinación mesiánica



En esta oportunidad voy hablar sobre un acontecimiento que me ocurrió hace aproximadamente 6 años, cuando todo esté bendito calvario de altos y bajos comenzó y que le llaman trastorno bipolar , si bien se parece bastante a la eszquisofrenia por compartir síntomas que pueden escapar de la realidad como tener alucinaciones,cuando llegue a concepción después de haberme venido de la ciudad de Santiago más desesperado por el delirio de persecución el cual estaba viviendo ,llegue muy mal no sabía distinguir sobre las emociones ,me reia luego lloraba hablaba del maligno el cual no era maligno Alonso ,si no que el otro maligno el que vaga por las calles tratando de engañar a las personas ,me llevaron al hospital era de madrugada ,pensé que me iba a morir ,dije hasta aquí llegué ; fuiste bueno .
        El tema no termino hay pensaba que tenía una misión por cumplir pero era en ese momento y no fue así el tema que me atendió un médico en el cual le pregunté si creía en dios ,el me dijo de forma muy enojada que ese tema a él no le interesaba y ahí fue cuando me inyectaron una dosis de cisordinol puro que me dejó en una paz inmensa hay me di cuenta que de verdad no se siente nada cuando te vas a morir pero lo más interesante es que cuando me estaba llendo a negro y iba a perder la conciencia Vi el planeta tierra cubierta de árboles y fue de lo más genial ,me iba de este mundo viendo toda la evolución planetaria que podría llegar a ver ,no sé cuántos días pasaron pero desperté súper confundido y los doctores pasaron por mi puesto y dijieron mi nombre y porque estaba ahí y dijieron delirio mesiánico ,no sabía lo que era el tema es que me internaron y pase 15 días en la unidad de pacientes agudos ,una sicóloga me diagnóstico con trastorno bipolar a pesar de los años antes me sentía muy mal incluso no podía trabajar , pero ya ahora estoy mejor y debo felicitarme que deje el consumo de sustancias y eso ha favorecido bastante mi tratamiento además hoy ví un reportaje de un exo-planeta parecido a la tierra y el que más me llamo la atención fue el que estaba cubierto de árboles ,me hace tener fe que enrealidad se vienen cosas buenas y que este 2023 no fue tan malo ,fue para reflexionar bastante ,ocurrieron unas que otras cosas como lo más malo que me intoxique con medicamentos pero en general estuve bien y creo firmemente que este 2024 será mejor ,con buena salud y oportunidades que me brindarán una mejor calidad de vida así que más que esperanzado ,le agradezco a cada persona que se pasa por leer mi blog que por más tarde que nunca leerán algún post de mis publicaciones,un abrazo gigante de fin de año ,que el universo os traiga lo que merecemos !!

Victor Jesús 

Comentarios

Entradas populares