mi vida en la simulación


Mi vida en la simulación,quiero empezar refiriéndome a mi vida que estoy viviendo en este sistema informático ,aquí estoy con una playlist en Spotify otro micro pequeño del software que hay dentro de este gran sistema informatico ,escucho una playlist que hace años no escuchaba de cuando teníamos que descargarlos las pistas por separado o el álbum completo ,pero esto no es lo que les vengo a contar ahora ,no precisamente de eso , Si no más bien de las cosas que están pasando en el mundo ,personajes tal como joe Biden,Vladimir Putin,bill Gates y muchos más que tienen acceso privilegiado a la información confidencial,a dónde quieren llegar o que nos quieren dar a demostrar ,serán tipos malos ese software maligno que se aprovechan de su poder para mover los hilos y llevarnos a una catástrofe económica medioambiental y llegando más a mi vida quiero comunicarles que a veces siento desconfianza ,estoy alerta la mayoría del tiempo ,mi ángel Víctor , si el mismo que vi en la catedral me dijo muy claro vas a lograr todo lo que te propongas pero debes cuidarte, el enemigo está en la mayoría de los lugares por eso no hay que confiarce de nadie y en nada ,Marcela me dijo que tenía que ser tenaz ,atento ,dispuesto a defenderme y eso es lo que voy hacer en el sistema informatico aunque el administrador del sistema me presenté pruebas .
  Atte 
Victor Jesús 

Comentarios

Entradas populares