Los errores que cometo a diario !

                                        Los errores que he cometido a diario y a lo largo de mi vida 
 



Hace mucho tiempo que no escribo y hoy decidi hacerlo,porque me siento malhumorado de todo lo que me pasa en mi diario vivir , antes tenia objetivos que si bien podian parecer inalcanzables , hoy todo eso se esfumo y siento que muchas veces vivo como un animal, si bien mi depresion por fin no es tan letal como antes , pero tengo miedo de desencadenar una crisis nuevamente por el consumo de alcohol y marihuana , se que no me trae ningun beneficio tener esta modalidad de vida , he perdido mas cosas de las que he ganado y esto solo es mi culpa , no quiero hacer pasar a mi familia por malos momentos donde tengan  que estar cuidandome , hoy en dia me siento bien porque deje el consumo problematico que tengo , incluso ya he hablado con mis amigos cercanos que me llevan al consumo que si bien aceptan mi decicion porque repito me siento chato de llevar una vida problematica y hoy he decidido cambiar ya despues de un par de semana que no consumo , me he sentido mejor , estoy entusiasmado con un nuevo trabajo porque quiero aportar mas en la casa y no quiero darle problemas a nadie y volver a retomar lo que realmente aspiro en mi vida , comence un nuevo curso en linea de ciberseguridad que me mantiene ocupado , espero y le pido a dios nuevas oportunidades de vivir y desarrollarme , lo quiero hacer por mi familia , por mi y por mi entorno , a veces pienso que no se me va a dar el trabajo que me gusta o que las ofertas laborales son escazas en Seguridad Informatica , pero no pierdo las esperanzas de que algun dia habran oportunidades en el area.

Se que estoy a tiempo de cambiar y hacer las cosas mejor y dejar de cometer tantos errores y siento que ahora que llevo 5 años con el trastorno bipolar no me hace ser una persona tonta , tengo muchas habilidades cognitivas que yo no me doy cuenta , solo me falta accionar y no encacillarme en el trastorno bipolar , tengo una red de apoyo que en fin siempre estan ahi por muy mal que me comporte , pero no quiero hacer mas sufrir a las personas por eso si llego a sentirme mal pedire ayuda a tiempo para tomar acciones y no llegar a extremos porque yo sufro mucho con esta enfermedad pero puedo hacer que mi vida sea mejor llevando una vida mas sana y con mejor calidad de personas a mi lado , no me sirve estar con gente que toma alcohol o fuma marihuana , mientras escribo escucho una playlist de mi hermana kote en spotify , musica que me relaja y me ayuda a pensar para poder demostrar lo que realmente siento , ya que no lo puedo hacer expresandome oralmente , me es compplicado pero pronto se que podre hacerlo solo necesito liberar mi mente y mi cuerpo de los toxicos , no quiero hacer mas sufrir a mi madre ya que ella esta conmigo y sufre al verme mal , le hice una promesa y se la estoy cumpliendo solamente que es una lucha a diario vivir con el trastorno por consumo problematico ,en fin se que todo ira mejor si sigo en pie y de la mejor manera y tambien tengo una deuda pendiente con el taekwondo , este proximo año debo sacar mi primer dan de taekwondo, sin mas que contar se despide.


Vito Alvarez 

Comentarios

Entradas populares