Los números repetitivos que aparecen en mi diario vivir


Los números que todos los días veo, desde ya hace un año que estoy viendo una secuencia de números y que para mi no tenían ningún significado, pero conversando con mi terapeuta me decía que es porque ocurrirán y vendrán bendiciones , yo hasta algunos meses atrás no sabia que tipo de bendiciones podrían ocurrir en mi vida, hasta que me entere de la noticia que mi hermana menor iba a hacer Mamá.

EL día que me entere que iba a ser tío , quebrante en llanto en plena calle y me alegre de la noticia , todos en la familia  ya nos pusimos a contar los días para que naciera Emma , paso el 2021 y se acercaba cada vez mas el nacimiento de mi sobrina , hicimos el baby shower y la celebramos estando en la guatita de mi hermana , yo todo el tiempo estuve viendo una secuencia de números el 11, 11:11, 22,22:22, el 33 , 333 y el 666 este ultimo escrito en paredes, no se a que se debe esta secuencia de números pero lo que si se es que este 2022 me traerá sorpresas y momentos emotivos , la verdad que si esta secuencia de numero trae bendiciones, estoy dispuestas a recibirlas , a veces me pongo a pensar que me prepara la vida de aquí en adelante , si ese Ángel que vi en la catedral que me dijo que las cosas mas maravillosas iban a ocurrir en mi vida , ya estoy viviendo lo mas maravilloso y es tener la oportunidad de ver nacer, crecer , educar, acompañar a mi sobrina en este camino que se llama vida , tendré la dicha de ver crecer y desarrollarse a mis futuras generaciones , sin dudas el papel que tendré en esta vida será de una gran responsabilidad y que Dios me acompañe en este camino que recorreré, aun no logro comprender esta caja de pandora que poseo y esa conexión con el universo.

Me falta por entender muchas cosas aun, soy muy joven y con una carga de responsabilidad , pero no tengo miedo , solo quiero enfrentarme a mis retos , algún día escribiré las visiones que tuve y que tengo en algunas oportunidades , donde me veo enfrentando y  retando al futuro porque a veces me pregunto , seré un viajero del tiempo ?, bueno quien sabe , lo único que se es que todo lo que me ha ocurrido es muy raro, tantas cosas que preguntarse pero bueno , ahora estoy viviendo en el 2022 y no he llegado aun al año 2437, como en unas de las visiones que tuve de como era la vida en esa época , solo les quiero adelantar que es hermosa , me imagino si todo aquello pueda ser real , pero debemos concentrarnos en lo que acontece en estos momentos, creo que me siento un tanto bloqueado mentalmente y no puedo canalizar bien la información por tanto medicamentos , los siquiatras de hoy en día nos quieren tener dopado y ojala en una esquina de la habitación , pero a la vez te dicen pero busque un trabajo o trabaje, a todo esto me encuentro trabajando con un amigo de la universidad somos consultores de sistemas informáticos ERP  , asi que hay me estoy aprendiendo el sistema , no puedo negar que me siento agotado a veces pero ahí sigo echándole ganas , ahora mi amigo se va a su pueblo a trabajar en su otro trabajo y por mientras yo le saldré a vender software e iré a instalarlos yo y a capacitar al cliente , ya veremos como nos va con eso y seguiré echándole ganas.

Y en lo que respecta de la secuencia de números es que ya solo estoy viendo el numero 22 y el 33 , los otros desparecieron , lo único que se es que este 2022 me ha entregado mi primera bendición Emma Isabela eres lo mas hermoso que llego a nuestras vidas y sin dudas te amaremos con el mas sincero amor  que tiene nuestros corazones , sin mas que contar se despide.

Victor Jesús.

 

Comentarios

Entradas populares