Lo que espero de mi presente, pasado y futuro!

 



Lo que realmente espero de mi vida , no se podría definir en un solo aspecto mas bien a muchos , la mayoría son del ámbito emocional

Sanar las Heridas del pasado es lo primordial , no se como hacerlo cuando me invaden los pensamientos negativos, respecto a muchas cosas , se que no fui yo quien lo provoco, mas bien factores externos que hacen que mis pensamientos sean negativos , me siento muy dañado internamente por tanta violencia que me toco ver , pero con un paso adelante después de tratar de olvidar lo dañino.

En mi presente siento que hay personas que intentan hacerme daño, pero si me siento protegido por un poder superior, que hace que esas entidades negativas  no invadan mi cabeza y mi diario vivir.
En mi presente , necesito sentirme seguro , siento que soy vulnerable a muchas cosas , a veces siento miedo , pero, enfrento los temores con harta fortaleza y Valentía.

En el futuro espero tranquilidad, seguridad de poder vivir en un lugar mas seguro; enfrentarme a nuevos desafíos laborales , no espero encontrar pareja porque eso de buscar , encuentras lo que trae la marea , quiero estar solo, vivir y encontrar mi paz mental , necesito empezar trabajando en Blackbox , sin duda seria un sueño por cumplir, tengo tantas ideas que podría desarrollar , estoy aburrido de que mi presente sea solo parasitar , vegetar , tengo mucho tiempo libre que desperdicio , porque no tengo los recursos para empezar a trabajar, busco trabajo y no quedo en ni uno, bueno por algo dios hace las cosas.

Siguiendo por lo que anhelo en el futuro , son relaciones interpersonales agradable , sentarse y exponer una o muchas temáticas que en alguna oportunidad o mas de una , voy a llegar a concretar, me encanta las personas que están siempre buscando charlar y arreglar el mundo como se dice.

Quiero hacer tantas cosas en mi vida, prosperar en un ambiente amigable con el entorno, necesito tener paz conmigo mismo , seguridad de mis pensamientos , dejar la sicosis de lado que tanto daño me ha hecho , espero pronto se acabe este año que en fin si bien me trajo de todo , derrotas, llanto, alegrías, reírme a carcajadas burlándome de las desgracias que me han ocurrido.

Atte
Victor Jesús




Comentarios

Entradas populares