La importancia de la familia !



      La importancia dea familia , este post es cortito más que nada contar un poco como es mi posición dentro de mi familia , siempre me sentí la oveja negra de mi familia , un niño que rompe las reglas , que no se adecua al sistema , que siempre tuvo cuestionamiento , difícilmente podía llevar una rutina , me aburría en el colegio , me gustaba dibujar y pintar , tomar la atención de mís compañeros cuando estaban en clases , siempre fue regañado y tildado como un niño problemas , de niño tengo muchos recuerdos de ir descubriendo cosas que otros niños no se daban cuenta ,crecí siendo un niño revoltoso pero que de adolecentes esa energía se calmó un poco y fui uno muy callado hasta cuándo llegó la edad de las fiestas , me comportaba de forma muy aislado y solo compartiendo con las personas que afinamos de primera , con la otras personas siempre guarde distancia y eso creo que llamaba la atención de otras personas ,en el equipo de taekwondo siempre sobresali del resto , me destaque pero volviendo al ámbito familiar mi familia me miraba ya no como un problema mayor , ya era un problema moderado ,hasta cuándo fui a la universidad igual todos sabían que era yo , porque destacaba en ramos en específicos y en otros no , entonces mis profesores no sabían porque reprobaba en sus materias , yo solo contestaba que no me sentía a gusto con la materia ,por eso me iba mal , los ramos de programación nunca me Heche uno cuando me dedique a aprobarlos y volviendo con mi familia ellos siempre estuvieron ahí no en todas las ocasiones porque vivía en Santiago ,bueno el sentirse apoyado con tu familia es genial ,hoy me siento apoyado por mi familia y eso es lo que importa , los caminos no son fáciles , siempre tienen muchas pruebas , ahora que pasó un momento de inactividad mi familia está ahí , pregunta , anima , concreta ! 

                                   Saludos 
                                   Atte Sherlock 

Comentarios

Entradas populares