La Vida de un gato callejero que quizás nunca llegara a su fin !!!

 


Decidí escribir este Post porque leyendo el blog del jefe de los hackers mi querido amigo Maligno Alonso !, donde cuenta anécdotas de su vida como gato callejero y de lo que el desea transmitirle a su legado, contare mi propia historia de ser un gato callejero hasta el día de hoy , donde  lo soy  y creo que nunca lo dejare de hacer porque las adversidades que están presentes en mi vida , me hacen tener que adaptarme al terreno de la hostilidad desde muy pequeño, tengo recuerdos de niño cuando mi papá me regalo mi primera computadora , en esos tiempos éramos como familia muy felices.
           Mi padre es un hombre criado a lo que su padre pudo transmitirle , yo no lo juzgo por eso , pero tengo muchas cosas en mi corazón y en la mente  que deberían borrarse por completo , se que con el tiempo lo voy a lograr , lo único que lucho últimamente con el que no se vaya a los extremos con el alcohol , porque prácticamente el cambia como interactúa con la gente, parte de esto es lo que me gustaría contar porque de ser un gato callejero , desde una edad temprana cuando mi padre y mi madre empezaron a tener problemas , nosotros como hijos nos tuvimos que hacer cargo de nuestra propia existencia ya que mi padre se había enfermado con el alcohol y mi madre de depresión y sus problemas entre ellos eran muy severos , ellos siempre dijeron que mantenían su relacion por nosotros , pero a nosotros nos hacia mucho daño, mi padre es ingeniero mecánico y tenia un muy buen trabajo , pero el nos transmitió la enseñanza que le dio su padre , como por ejemplo cargar un saco de papas de 100kg con 10 años al hombro y llevarlo aproximadamente 10 km, por suerte siempre tuve amigos , asi que mientras cargábamos , nos dábamos tiempos para descansar  , pero estaba la presión psicológica mi padre , diciendo udes no valen nada , son flojos , valen hongo, creo que lo mas duro de todo fue el trato , mi padre ganaba un buen sueldo pero es muy tacaño asi que compraba solo arroz, un saco de papas y un quintal de harina , asi que todos los días cocinábamos papas fritas , lo único que nos celebraba bien fueron los cumpleaños , siempre estuvo esa gente que odiaba en nuestras vidas , yo fui un niño muy despierto y me daba cuenta de todo el entorno , me preguntaba porque?, para que? como?, de hecho hay parte de mi familia que no visito y no me agrada verlos , después de adolescente mi padre no me quería dar dinero asi que con 12 años aprendí las técnicas de ingeniería social y acompañaba a mi papá para ir al cajero automático , yo me ganaba detrás y como me sabia el teclado , me aprendí el Pin de mi padre y cuando se iba a dormir le sacaba la tarjeta y partía al cajero automático con mi mejor amigo Bruno , utilizábamos el dinero para comprar dulces, chocolates y golosinas , a mis hermanas igual las invite a que se unieran , luego descubrimos los hurtos en supermercados , yo robaba solos lápices gel de muchos colores , el Bruno robaba chocolates , era un adicto a ellos , mi primera colonia me la vendió mi amigo bruno , según el Antonio banderas , no se como la hizo pero le saque todos los sellos y era colonia inglesa jajajajajjaja, ya no me quedaron ganas de comprarle mas , aunque tiempo después el llego con un perfume original asi que hay reformamos la confianza nuevamente , sin dudas la pase bien en mi niñez pero siempre fui un gato callejero con una pandilla , tengo recuerdos muy lindos de viajes por la Región solos los niños , tomando autobuses y como nos cobraban , íbamos a la playa o a cualquier otro lugar , ahí teníamos como 9 años o menos e íbamos mis hermanas y amigos , ahora sabemos como están los tiempos , ya no son igual que antes, recuerdo que era muy osado entonces mi papa nos había llevado a las termas de chillan y la piscina estaba con hielo , me tire y no sabia nadar, asi que mi madre y mi amigo comenzaron a gritar que me salvaran y mi padre dijo que se salve solo y me salve solo esa edad bordeaba los 12 años , era un chico eléctrico , creo que con la misma energía que algunos días ando trayendo, en mi adolescencia   alrededor de los 15 años , lo único que me movía era el taekwondo, la escuela no me gustaba , entonces en taekwondo me fije en una chica que a mi me gustaba , dure solo 5 meses con ella porque en mi casa habían muchos problemas y mi mente siempre sufrió mas que el resto con las relaciones interpersonales , en psicología le llaman Ghosting a las relaciones que uno termina y el otro no se entera , sufría por no tener dinero para comprarme un polerón nuevo o unas zapatillas , en la villa en donde yo vivía , estaban los guardias y uno me llamo para ver si me animaba a trabajar regando el pasto a mis propios vecinos , aunque ganaba poco me servía para comprar una bebida o comprar medicamentos para mi madre , ella vive con dolores de cabeza hasta hoy , pero hoy menos que antes , también me acuerdo un año nuevo que nos echaron de la casa de mi papá y nos fuimos a la casa de mi madre y no teníamos para comprar comida asi que habían unos tarros de jurel, asi que lo abrimos y lo comimos con tanta alegría que llegue a llorar de felicidad por no estar en un ambiente tan lleno de conflictos y yo solo me dedicaba a ver los juegos artificiales en el techo de la casa y miraba al cielo y siempre me pregunte como debería ser vivir en las estrellas , siempre sentí atracción por la calle , conocer gente , hablar de cosas de ellos o de todos , pero siempre buscando la paz , no me gustaban los conflictos , yo solo quería ser alguien mas en la fiesta, como me destacaba cantando yo estaba feliz porque siempre había un amigo que tocaba la guitarra , me llevaba bien con los músicos  hasta el día de hoy , con los antisociales los Punk, los neonazis , bueno y llegando a un termino de adolescente a adulto pase por un centenar de puestos laborales , formales e informales , siendo informático toda mi vida , nunca le he hecho asco al trabajo , conozco la calle y a la gente como la palma de mi mano, lo único que me da rabia con todo mi ser es la deslealtad y el aprovechamiento cuando carecemos y la gente cree que no esta haciendo un favor , que pudran en el infierno esa gente que le va haciendo daño a las personas por muy mínimo que sea su aprovechamiento, solo quiero respirar otro aire uno donde no se respire tanta contaminación y eso me refiero a la gente que esta constantemente aprovechándose de mi buena disposición  

                                                                                Atte

                                                                       Sherlock Holmes ! 

Comentarios

Entradas populares