El disparo en el ojo izquierdo!



El divino anticristo y el disparo en el ojo izquierdo esta historia se remonta al año 2009 cuando no sabía nada de la historia del nuevo gobierno mundial , de hecho un primo más adulto me lo contó , pero sucedió algo gracioso antes de que lo contara mi hermana María José de una pequeña edad ,se enojo conmigo porque no la dejé ver el horizonte donde había una curva, donde finalizaba nuestro horizonte ,estábamos a  2000 metros sobre el nivel del mar en Valdivia ,Chile y va y me lanza un palo en el ojo que casi me saca el ojo o más bien me lo revienta ,yo me enfureci y quería golpearla pero me contuve ,me mire el ojo ,me dejó sangrando ,paso esa escena y nos fuimos a recorrer la carretera Sur , mientras mi primo Marcelo contó la historia del anticristo y su nuevo orden mundial sin duda esa fue la primera vez que escuche del anticristo y toda la yerba que conlleva tener la responsabilidad , yo me preguntaba cómo sería esa persona , como tanto poder de convencimiento, tanto se va a asemejar a Cristo , quiero hacer un punto a parte ,a ese maldito que me vaya a reventar mi maldito ojo malo que siempre he soñado con tener uno tecnológico , me hará un gran favor pero si le daré una paliza y lo quiero vivo cuando mi soldado Noren me quite la bala del ojo ,de hecho lo he soñado cuando me llevan al hospital y Marcela me dice Víctor va a estar todo bien , yo se que será así ,solo quiero mirarlo a la cara si es que tiene la valentía de no quitarse la vida porque tengo que hacerlo pagar si o si ,si tendrá la ira de intentar asesinarme mínimo tiene que tener la descencia de vivir y mirarme el rostro sin más que contar se despide.

                        Sr. Anticristo !!!!

Comentarios

Entradas populares