La Backdoor que algunos sabemos y de las que no todos saben!

 



La Backdoor de la que algunos sabemos y de la que no todos saben , esta historia fue una en la cual estuvo presente años en el Core de mi vida solamente que en diferentes dispositivos, contare un poco su funcionamiento y como era que siempre estaba ahí presente en mi vida disfrazándose como un fantasma de carne y huesos , yo sabia que existía pero nunca tuve la aprobación de los demás , todo el mundo me llamo de loco , de enfermo de la cabeza , me decían toma las medicinas que estas delirando, y yo respondía dentro de mi cabeza si maldita seas los locos son udes que no se dan cuenta  que lo están espiando , mi padre le dijo a la siquiatra de turno en el hospital que yo aseveraba que los chinos me veían por la webcam y me activaban el micrófono , me absorbían la información del móvil , asi que le tapaba la cámara y desactivaba el micrófono por cuenta propia , el equipo Huawei que tenia lo formatie y se lo termine vendiendo a mi hermana y me compre un iPhone 6s , ya me sentí mas aliviado desde ese entonces , paso un tiempo y el iPhone 6S se lo cambie a mi hermana chica por un Huawei que se lo regale a mi mama porque ella quería un celular mas grande de pantalla, entonces me compre un Motorola a cuotas que aun no termino de pagar , el Motorola 8 powerlite , los fantasmas siempre estuvieron en este dispositivo , siempre vi comportamientos raros que ocurrían porque mi intuición era mas poderosa que la tecnología actual y seguí mi vida normal sabiendo que las cosas no iban bien en el móvil ni en mi vida , venia a mi casa un amigo veterinario "Alexis el mata perros" , cuenta la leyenda que Alexis buscador de oro ,venia a mi casa a incentivarme a buscar oro , siempre me decía que vayamos al rio lía a buscar oro y yo respondiéndole yapo Alexis vamos a buscar oro , entonces el de buscar oro siempre estuvo en mi subconsciente , hasta que un día vi un TikTok de Chema Alonso diciendo cuanto pagan por encontrar un agujero de seguridad en la tecnología móvil y termino diciendo "Uds pueden encontrar OROOOOO", cuando termino el video puse la canción de Coldplay - Arabesque , me puse a bailar y a saltar en frente de todos diciendo voy a encontrar orooooo , voy a encontrar un fallo de seguridad , toda esa gente que va detrás del oro y no del dinero somos los descendientes de ENKI!, asi que seguí diciendo voy a encontrar oro y mi familia estaba ahí para achacar la onda , me decían vitoko estay loco, siii loco decía yo !, tuve que irme de la casa de mi papá porque sentía mucha presión psicológica , asi que me vine a la casa de mi mama y aquí resulto estar todo bien , aquí fue cuando ya era muy notorio que había ciber espionaje , las apps se gestionaban solas , aparecía un constante mensaje de las apps de Huawei services , me están hackeando decía y era obvio , me compre unos audífonos bluetooth, hasta ese dispositivo lo controlaban y le agotaban la batería , me dio ira y lo quebré en la calle, "Maldita seaaaaaa!" , Grite!, tenia espías por todos lados incluso en la calle , pero bueno ese es otra historia que en algún momento tendré que contar.

Atte
Sherlock Holmes 

Comentarios

Entradas populares