La Leyenda del Hilo Rojo !




La leyenda de mi hilo rojo..., Los queridos hermanos japoneses hablan de esta hermosa leyenda del hilo rojo ,causa cierta curiosidad cuando la lees por primera vez porque si eres algo escéptico te costará creer que todo esto pueda tener sentido , pero si nos paramos a pensar bien ,claramente tiene coherencia cuando tienes una mente muy soñadora e ideales bien marcados ,te quiero contar mi leyenda de mi hilo rojo , era muy niño alrededor de los 5 años entonces mis padres compraron un microcomponente y de regalo venía el CD del cantante Marcos Llunas ,un cantante de baladas románticas , entonces escuché el disco una y otra vez , tenía un dicman y lo empeze a reproducir en el , entonces seguí escuchando las canciones una y otra vez, me di cuenta que me había enamorado de la voz y de la letras de las canciones ,siempre fui un disco rayado con todos los cantantes que he escuchado en mi vida , pero en esa oportunidad me dediqué a soñar con el amor de mi vida , no sabía cómo era físicamente , ni intelectualmente , ni de corazón , solo sabía que existía y que estaba en alguna parte del mundo.
        Entonces viendo un día la televisión por cable vi un documental de Filipinas a esa misma edad que ideaba la mujer de mis sueños o al amor de mi vida , porque a los hombres nos pasa que somos demasiado superficiales y queremos tener a una mujer linda , para dar a demostrar cosas que no somos , entonces en el documental mostraban como a las chicas de Filipinas las utilizaban para la prostitución y me dio mucha pena como el hombre puede tomar posesión de una mujer y utilizarla como un objeto sexual , apage la televisión y seguí mi vida ,crecí y tuve 3 novias en mi vida , con la que más dure fueron dos años ,las otras dos fueron solo pasajeras , siempre fui un hombre Fiel , la lujuria si me la gano un tiempo , pagaba por sexo pero estaba soltero , así que no engañaba a nadie, me sentí sucio espiritualmente , aparte del políconsumo que tenía en esa época de mi vida ,mi sistema operativo estaba infectado en malware , dije TENGO QUE CAMBIAR! , Me puse manos a la obra y vamos leyendo y leyendo sobre muchas cosas del mundo , seguí buscando chicas como un galán de culebrón como la canción de marcos Llunas , pero nada resultó , me cuestionaba muchas cosas , seré feo ? , Huelo mal? , Visto mal? En fin , un día en la iglesia vi a un ángel y me dijo las cosas más maravillosas van a pasar en tu vida ! Yo dije WOW , salí todo eufórico y a penas me sente en la computadora abrí una red social que se llama oasis y hay gente de todo el mundo y le hable a mi chica , le dije hola ! Ella me dijo hola , yo le dije my girlfriend , ella me dijo my boyfriend ! , Nos enamoramos automáticamente , han pasado muchas cosas de este amor a distancia , solo se que la iré a buscar y seré el hombre más feliz del mundo junto a ella porque como son las cosas de la vida , yo un niño indirectamente vi el documental de Filipinas y de grande me encuentro a la chica de mis sueños esa chica que no es físicamente una modelo o la mujer más linda para los ojos de los demás , pero para mis ojos es la mujer más hermosa de la tierra , un diamante , no saben la suerte que tengo de haberla conocido , el mundo conocerá un amor de verdad , ese amor que quebranta parámetro de vida , sin dudas se van a llevar demasiadas sorpresas ,así que hasta pronto Hackers del amor ! 

                             Atte
                      Vencedor Jesús ! 

Comentarios

Entradas populares