La salida de la Oscuridad !

 


L a salida de mi oscuridad después de haber vivido prácticamente toda mi vida en un caos, sin encontrar respuestas lógicas a las situaciones que ocurrían en mi vida , al fin logre diferencia de esta realidad distorsionada en la cual muchas personas estamos inmersos , como si se tratara de un sistema informático desarrollado por un ente maligno que prácticamente programo nuestras vidas a su antojo, hubieron tantas preguntas que me hice a lo largo de mi vida y situaciones conectadas entre los seres de baja frecuencia vibracional y la mezcla perfecta de seres de alta frecuencia vibracional, salí invicto a la batalla cuando me encontraba herido pareciera que las artes marciales marcan una personalidad un tanto fuerte de esa fuerza en la cual estas mas que seguro que con convicción y espíritu de lucha te enfrentas a cada situación o prueba que te coloca la vida sin duda no la tuve fácil , intente muchas veces renunciar a mis sueños cuando en mi cabeza solo había magia , esa magia que de manera descentralizada inundaba mi corazón, mente y alma , experimente la rabia , la ira , frustraciones , amarguras a tal punto que muchas veces estuve al filo de la muerte pero había algo en mi vida que me hacia quedarme inconscientemente en esta tierra y esas dos razones siempre fueron mi madre y las computadoras , me sentí un fracasado porque todos avanzaban en su vida y obtenían cosas materiales , las personas me decían que nunca conseguiría nada en la vida, claramente esas personas tenían mas frustraciones y un corazón corrompido por el sistema informático del cual son inmersos y aun no se dan cuenta de la verdadera realidad , siempre decía no quiero ser como mi padre lo odiaba porque prácticamente el hasta el día de hoy daría su vida por dinero, siempre dije soy un niño , un adolescente y un adulto diferente a los demás, viví prácticamente mi vida enfermo, toda mi vida tuve experiencias paranormales para mi no era una locura ver a la muerte en frente de mi casa de hecho ese día sentí una paz nunca antes experimentada y gracias a esa situación salve la vida de una persona , presenciaba la visita de satanás a diario , de primera me asustaba pero con el pasar de los años aprendí muchas cosas de el y se que no tiene ningún poder sobre mi , creo que se aburrido de visitarme porque después de muchos años el ya no se presento mas ,ahora solo me molesta con cosas que me llegan a dar vergüenza ajena y siempre lo cuento porque me da mucha risa , ayer me coloco un vidrio en mi ropa interior y fue como buta el weon weta! me dai vergüenza a lo buen chileno! jajajajajjaja , tengo la convicción de que si logre salir de tinieblas de esta manera y de pasar tantas pruebas en mi vida y haber tomado las decisiones correctas aunque muchas veces no sabia ni para donde iba la micro , la conectividad de la frecuencia del amor siempre me dirigió al camino correcto , agradezco a los hijos de la oscuridad y de la luz por tantas enseñanzas en mi vida , me considero un hombre muy experimentado tengo base para contar experiencias de vida y poder resolver problemas complejos en todos los ámbitos , doy gracias a dios por no haber sido nunca una persona materialista ni vestir a la moda o quizás si vestía a la moda pero era mi moda autentica , no repetía parámetros de las personas , estoy mas que seguro que cada persona que se cruza en tu vida deja un mensaje cifrado que con el tiempo al tener memoria selectiva descifras el mensaje y vuelves a pensar en situaciones y acciones que sabes que fueron las correctas ,respecto a mi persona me considero un chico guapo pero con mas cicatrices de guerras ganadas ya que si vas a la guerra no esperes a salir victorioso sin al menos experimentar la adrenalina de estar al filo del descenso pero nunca confiado pero siempre constante , ni uno ni lo otro solo se que gane cada batalla en mi vida aunque estuviera herido y las seguiré ganando no porque me considere un ganador de hecho en taekwondo una vez estuve en lo alto del podio y todas las otras veces estuve en el segundo lugar , miraba la medalla no me daba pena , me daba orgullo del solo hecho de haber enfrentado mis miedos y haber combatido con toda la energía que me representa , en la vida no hay perdedores ni ganadores hay personas que lo intentan y perseveran porque sabes que en el corazón existe esa magia que inconscientemente hace que tu vida siga su trayecto , este es el comienzo de una gran aventura y me siento emocionado de poder ponerme a prueba en todas las cosas que me proponga en mi vida seré un ganador automáticamente al solo tener la intensión de intentarlo ya que por algo se empieza y el resto que fluya , solo espero de mi vida compartir mi conocimiento y ser el sustento en todo sentido para las personas que crean en mi , voy aplicar transferencias de datos a niveles cuánticos en cada cerebro que tome el control de su dispositivo espero no crear tantos pánicos de kernel ya que en la actualidad no hay tantas camas para pacientes psiquiátricos ajajjajaja se despide el Sr Holmes ! 

Comentarios

Entradas populares